miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un Cambio Simple

Lo que quiero cambair hoy quizas parezca algo muy básico y obvio, pero si se toman un segundo para pensarlo van a ver que no todos lo hacemos siempre.

Debido a la crisis mucha gente se quedó sin un hogar, sin techo donde vivir. Forzados a vivir en la calle, los vemos todos los días, o mejor dicho, los ignoramos todos los días.

Los invito a todos a que cuando veamos a un "homeless" en vez de correr la vista para otro lado, les sonríamos. Una pequeña acción para que todos vivamos en un mundo más feliz.

¿Tu qué quieres cambiar hoy?

8 comentarios:

Aprendiz dijo...

Realmente me gusta la idea de tu blog, todos queremos en algún momento de nuestras vidas cambiar algo, unos podemos hacerlo y otros no y cuando no se puede es tal la sensación de impotencia que te dan ganas de publicarlo a los cuatro vientos. Enhorabuena por tu blog.

Saludos desde PTB

Joseman dijo...

Hola. En twitter soy josemanarce. Me gusta tu idea de promover la acción responsable... Ánimo con tu blog!! Feliz año!! #PTB

Vanessa dijo...

Me parece una buena idea, cada día proponernos cambiar algo. Desgraciadamente con esta dichosa crisis hay personas que lo pasan realmente mal. Y esta buena acción sería fantástica, no tenemos que girar la cara a nadie. Sería estupendo que todos lo hiciéramos.

Un saludo, Vanessa (PTB)

VENUS dijo...

bien por tus ideas... estaria bueno si llevas las compra del supermercado darle un pedazo de pan o una manzana tambien no creen? yo lo hago cuando puedo.

MxI dijo...

Yo quiero cambiar el pensamiento de mucha gente que aún discrimina a lo que considera diferente, por eso cada vez que me encuentro con alguien que discrimina intento enseñarle que lo diferente no es para temer sino para aprender, por que en definitiva la diversidad enriquece.

abraham dijo...

¿Pues saben lo que quiero cambiar yo hoy? Hoy cambiaré mi ruta para ir a trabajar, todos los dias casi todo el mundo coje el mismo camino hacia el trabajo ¿porque? jaja

Un saludo, y a actualizar pronto que el blog es muy interesante

muymatias dijo...

HOLA CÓMO ESTÁS. ESTUVE LEYENDO TU BLOG Y ME PARECIÓ MUY DIVERTIDO

QUIERO INVITARTE A QUE VISITES EL MIO.

WWW.relampagodeflores.blogspot.com

ES UNA NOVELA CORTA EN FORMATO BLOG Y TAL VEZ TE PUEDA GUSTAR ES UNA HISTORIA GAY.

TE FELICITO POR TU PRODUCCIÓN ES IMPRESIONANTE CUÁNTO LLEVAS ESCRITO Y LO BIEN HECHO QUE ESTÁ, TENÉS UNA VOZ MUY IDENTIFICABLE.

TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE ME VISITES PRONTO.

MATÍAS (O DELIRANTE COMO DICE MI PERFIL PORQUE YA TE SIGO!)

Andy dijo...

Hola, te comento que tambien tengo un blog y justo mi ultimo texto habla sobre lo mismo, lo comparto con vos :)

http://lateralthings.blogspot.com/2010/09/el-cambio-empieza-en-uno.html